¡Ey! ¿Qué tal estás? Tenemos nuevas noticias, de esas que dan ganas de contar.

Llevábamos mucho tiempo, años, queriendo hacerlo pero nunca teníamos el momento. Seguro que te suena, a todos nos pasa. Pero dicen que Querer es Poder, y parece que lo hemos conseguido.

Acabamos de lanzar un nuevo canal de YouTube, Welovroi TV para los Social Media Managers.

Entre todos vamos a aprender sobre social media, analítica, medición, tecnología, herramientas, métricas, KPI, contenido, marketing digital, comunicación, estrategias, productividad, ROI, y también -redoble de tambores- podremos aprender de la mano de profesionales del sector con entrevistar y charlas en eventos que organizaremos.

Este no va a ser el canal de Welovroi, va a ser nuestro canal, tu canal. Juntos.

¿Por qué queremos ser Youtubers?

Ya sabes que estos años no hemos sido justamente el alma de la fiesta. Hemos comunicado más bien mal todo lo que hacíamos y sabemos. Y ha llegado el momento de empezar a revertir la situación.

De todas las opciones, podcast, blog, webinars, la que más nos apetecía era la de comunicar con vídeo. Es la combinación perfecta para transmitir conocimiento. Y por eso nos hemos lanzado. A ver qué tal se nos da.

Condenser microphone in a studio
Photo by Jonathan Velasquez / Unsplash

¿Cómo mejora un Social Media Manager?

Eso nos preguntábamos.

Queremos retarte y ayudarte a mejorar como profesional, como analista y estratega. Así que esta va a ser la zona segura donde podrás contar todos los retos, miedos, problemas, inquietudes que te pasan por la cabeza. Sólo tendrás que escribirnos por nuestras redes sociales o dejar un comentario en cualquier vídeo de YouTube.

Nosotros estaremos atentos escuchando. Luego, buscaremos soluciones y publicaremos un vídeo para contártelo todo, sin guardarnos nada. Sin tapujos. Y si no lo sabemos, buscaremos a quién nos enseñe. Que tras tantos años en el sector, algunos profesionales conocemos. ;P

Seamos felices.

Nuestro valor número uno para todo. Vamos a divertirnos, a disfrutar. Independientemente de si eres marca, agencia, freelance o estudiante queremos que pases un buen rato con nosotros. Así que te esperamos con los brazos abiertos y nos vemos muy pronto.

Y ya sabes, ahora toca call to action.

Deja en los comentarios qué otros canales sobre social media o marketing digital te gustan o qué temas te gustaría que tratásemos en próximos vídeos.

¡Nos vemos en YouTube!