¿Por qué hacemos webinars?

Sabemos que las horas extras, el café de máquina y tanto ordenador pueden ocasionar canas prematuras, así que hemos pensado una solución algo más jovial. Vamos a poner en marcha webinars gratuitos para ayudaros a ahorrar tiempo (y money) en el análisis de redes sociales 🙌. Si tienes un cacao de métricas y te satura tanto “numerito”, esto te va a gustar.

Sabemos que a veces es difícil visualizar correlaciones, elegir qué KPIs son los mejores para analizar tus objetivos o cómo poder sacarle más partido a las redes sociales, pero para eso estamos nosotros aquí 👋

Queremos abarcar todos los problemas que nos encontramos día a día los que trabajamos en marketing digital y, en especial, en el análisis de social media, así que, welcome CMs y Social Media Managers del mundo!

¿Qué vamos a aprender en los webinars?

Parece que vamos a presentar un temario para una clase de universidad; pero, por mucho que nos llame la atención el momento cervezas en la cafetería, no queremos que así sea. El “temario” queremos que lo propongáis vosotros (en la medida de lo posible).

Nuestra intención es centrarnos en el análisis de las redes sociales en general: monitorización del contenido, visualización de tendencias de los sectores más importantes, análisis de estrategias, estudio de la competencia, rentabilidad de las redes sociales, novedades de social media…

Como ves tenemos muchas ideas, pero ¡queremos más! así que si tienes ideas chulas para nuestros webinars, déjanos un comentario con tu propuesta o vota una de las que te planteamos aquí:

  1. Análisis de la competencia en Twitter
  2. Uso de dashboards para analizar las correlaciones entre datos de diferentes fuentes de tráfico
  3. Automatización de informes que permitan tomar decisiones
  4. Análisis del rendimiento de los objetivos

¿Te ha picado la curiosidad? Escríbenos a help@welovroi.com y te contaremos cuando será nuestra próxima tanda de webinars 😎.

¡Nos vemos!

PD: literalmente, nos veremos en el webinar, así que ¡hasta pronto!

¡Gracias por participar!