Vacante para Junior Product Designer

¡Empezamos proceso de selección para formar parte de Welovroi! Estamos buscando a un Product Designer que esté empezando en el diseño digital y que sepa de marketing digital, ¿te interesa? Sigue leyendo...

Vacante para Junior Product Designer

¡Hola!

Empezamos el año y entra pisando fuerte, por eso estamos buscando a alguien para que forme parte de Welovroi, exactamente en el departamento de Producto.

Quiénes somos

Welovroi es una pequeña empresa con filosofía startup, digo pequeña porque somos poco más de 10 personas en el equipo. Y startup porque estamos en constante crecimiento y cambio, y estamos orientados completamente al cliente.

Somos de origen canario y nacimos en el muelle de Las Palmas de Gran Canaria, eso no significa que seamos todos canarios, aquí tienes sitio de donde vengas. Tenemos oficina en Las Palmas y en Madrid, pero nuestro equipo de producto está en Bilbao, así que es preferible si trabajas desde ahí 😊.

Qué hacemos

Hemos creado una herramienta de análisis de redes sociales que nos hace trabajar con grandes compañías, con freelance, agencias, marcas multipaís… No es fácil poder adaptarse a tantos tamaños, por eso estamos en continuo cambio y lanzando nuevos productos, ¡te necesitamos!

Estamos especializados en social media y queremos ser ese proveedor con el que los clientes se sientan a gusto para tomar todas sus decisiones con datos. Nuestro objetivo para 2021 es ser una herramienta de análisis 360º mucho más visual y con una mejor experiencia para el usuario.

Se busca

Una persona que le guste el diseño digital y disfrute haciéndolo, que sea proactiva, con energía, tanto con ganas de aprender como de aportar al equipo.

  • Nos gustaría que se tuviera un mínimo de contacto con el diseño digital, no pedimos años de experiencia sino conocer el proceso de diseño, metodologías de ideación, saber que los test son clave como lo es la investigación… Creo que con haber entrado al mundillo ya has ganado este punto.
  • Respecto a herramientas, la verdad que usamos muchas pero la más importante para producto actualmente es Figma, es un punto a favor que hayas trabajado con ella y te defiendas para empezar a tope desde el primer día.
  • Conocimientos de marketing digital para poder entender realmente las necesidades de los usuarios. Al menos conocer lo básico porque el resto no te preocupes que lo podrás aprender aquí, todos somos bastantes frikis ya 🤓.
  • Saber trabajar en equipo es algo fundamental porque será tu día a día, y si es en remoto será mucho más importante. El trabajo en equipo requiere de respeto, empatía, humildad… y todos ellos son nuestros valores por lo tanto, ¡punto clave!
  • El idioma principal que usamos es el castellano-canario, pero saber inglés con soltura es un mínimo a tener en cuenta porque hay mucho que leer y aprender.

Por pedir que no quede

Algunas cosillas que ayudarían en tu día a día por Welovroi serían las siguientes, si cumples alguna no dudes en decírnoslo:

  • Llevarte bien con los datos. Al fin y al cabo vas a estar diseñando y tomando decisiones para una herramienta de análisis, tener una mente analítica te hará las cosas más sencillas.
  • Tener un ojo siempre en la innovación, la actualidad y en el sector del marketing digital y la analítica o big data.
  • Facilidad para comunicarte, así podrás ser el contacto directo con clientes/usuarios cuando lo necesites, y la comunicación diaria por Slack se llevará mejor.

Tareas a realizar

  • Actualmente estamos trabajando en el rediseño de toda la herramienta, así que si o si formarás parte de todo el proceso, de inicio a fin.
  • Sistema de diseño. Trabajarás con el resto del equipo, junto con los desarrolladores, en pulir y poner en marcha todo el nuevo sistema de diseño.
  • Nuevos productos. Lanzamos en breve nuevos productos y funcionalidades, están en las primeras fases, queda mucho por diseñar, analizar, testar, tomar decisiones… ¡Todo tuyo también!
  • Definir, documentar y comunicar. Estas tareas son casi todas internas y entre departamentos, pero si se te da bien escribir hay un blog de novedades para producto.
  • QA. Una de las tareas que realizarás como el resto del equipo de producto, hay que probar todo antes de que pueda salir y sería nuestra responsabilidad.
  • Seguro que hay muchas más cosas, al final diseñar producto en una empresa pequeña es estar de inicio a fin en todo el proceso 😊.

Qué ofrecemos

Dónde

  • En remoto si no estás ni en Madrid ni en Las Palmas.
  • Si estás en Bilbao tendríamos alguna reunión o nos veríamos seguro con las medidas de seguridad oportunas.

Cuánto

  • Entre 18.000€ y 20.000€ brutos anuales con jornada completa.

Cuándo

  • Incorporación en febrero-marzo de 2021.
  • Primeros meses a media jornada, y según el alcance del proyecto se ampliará a jornada completa de 40 horas semanales.
  • 22 días laborales de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre.

Si has llegado hasta aquí, ¡gracias! Y si te hemos convencido para formar parte de Welovroi, mándanos un email a ines.bach@welovroi.com presentándote y diciéndonos por qué deberías ser tú 💃. ¡Recuerda mandar portfolio o links a trabajos que hayas hecho para conocerte un poco más!