Analiza qué sucede en las redes sociales de las principales marcas

Sabemos que os encanta estar enterados y actualizados de todo lo que pasa a vuestro alrededor y más si tiene que ver con las redes sociales. Por eso, hemos puesto a vuestra disposición una landing page donde podréis descargaros los informes sectoriales que vamos a ir preparando mes a mes para vosotros. ¿Os gustaría saber cuál es el perfil que genera más interacciones, PSOE o PP? ¿Cuál es el perfil que más publica, Real Madrid o Barça? ¿Qué perfil tiene más audiencia, BBVA o Santander? o ¿son los post de Nissan los que más interacciones han recibido en el sector o, por el contrario, son los de Audi?

Desde Welovroi, sabéis que siempre pensamos en el ahorro del tiempo, pues bien, aquí va otro motivo más para que podáis llegar a esa clase del gym que tanto os gusta o poder estar tranquilamente sentados en el sofá cuando empiece vuestra serie favorita. Con un solo clic vais a poder tener a vuestra disposición todos los datos del sector que necesitáis en lo referente a social media y preparados para analizar. No, no nos hemos vuelto locos, puedes volver a leerlo, “con un solo clic”.

¿Qué datos vamos a obtener de estos informes?

Como bien os hemos comentado, queremos que estéis actualizados en todo momento de los cambios que se pueden producir en los distintos sectores, además de ahorraros horas de trabajo. De esta forma, tendréis la posibilidad de descargaros dos tipos de informes diferentes:

INFORME DE MEJOR CONTENIDO POR RED SOCIAL

Obtén los datos del contenido de Facebook, Instagram y, próximamente, de Twitter.

En ellos podréis detectar a primera vista, picos de interacción y su correlación con el número de post publicados. Podréis saber también, cuáles han sido los mejores post (analizando tendencias) en el sector en ese periodo de tiempo e incluso podréis visualizar el post con solo un clic al enlace.

INFORME DE SOCIAL MEDIA COMPETENCIA

Obtén los datos de todo el sector en conjunto, de todas las redes sociales.

En este informe, podréis sacar datos muy importantes para vuestro estudio. Por ejemplo, saber en qué red social hace más presión el sector, o incluso hacer zoom en una marca en concreto. Podrás también estudiar con nuestros rankings cuáles son las marcas que más interacciones y audiencia tienen, y más publicaciones realizan, correlacionando los rankings para obtener insights de calidad. ¿No es una pasada tener todos estos datos de forma gratuita?

En posteriores posts os iremos enseñando más cosas de los informes y dándoos consejos para sacar mejores insights. Aquí tienes un ejemplo con el informe de Social Media Competencia.

Espero que os guste esta nueva iniciativa que estamos desarrollando en Welovroi para mantenernos siempre informados. También nos parece super interesante vuestra opinión y nos encantaría que nos dieses feedback y que nos aconsejaras sobre qué otros sectores os gustaría analizar con estos informes. Si queréis, en el siguiente enlace podéis comprobar qué sectores tenemos ahora mismo activos.

Además, si rellenáis el formulario que os aparece debajo de los informes, os llegará una notificación cada mes de que los informes ya están actualizados en la página. Sé que estás emocionado así que no te hago perder más el tiempo ¡pincha en el link y comienza a descubrir!