El jueves 10 de octubre será el primer día de tu contenido 🤓 ¡Como lo oyes! Faltan muy pocos días para descubrir todas las cosas que puedes conseguir con la creación y análisis de contenido de tus redes sociales, así como su importancia en la toma de decisiones.

Si crees que ya lo sabes todo sobre redes sociales, expertos del mundo digital  te demostrarán que siempre existe algo más que puedes aprender y que realmente puedes sonreír con datos 😋

¿CUÁNDO? Jueves 10 de octubre de 16:00 a 19:00

¿DÓNDE? Calle de Orense, 62, 28020 Madrid. Coworking Utopicus: Auditorio (situado en la planta -1)

¿PRECIO? ¡Entrada gratuita! (Reserva tu plaza en el formulario de más abajo)

¿EN QUE VA A CONSISTIR EL EVENTO? Podrás disfrutar de buena música, café, comida muy rica y unas cuantas beers mientras conoces y escuchas diversas charlas de expertos en Social Media.

  • 16:00 – 16:30: Coffee y bienvenida
  • 16:30 – 17:15: Carlos Fernández (Digital y Social Media Director en Iberdrola) – «Se busca a 2 fugitivas: La Audiencia y la Reputación. Responsable: Las Marcas»
  • 17:15 – 17:30: Tania Rodríguez (COO de Welovroi) – «La historia del primer día de tu contenido»
  • 17:30 – 17:45: David Macías (Founder & CEO de Videolean) – «Análisis de contenido para tu plan de vídeo marketing»
  • 17:45 – 18:00:  Rafael Sánchez (Social Media Intelligence Expert en Digimind) – «Creando estrategias efectivas en RRSS que generan ROI con el Social Listening»
  • 18:00 – 19:00: Beers & Networking

¿Aún no te hemos convencido? Lee todo lo que vas a poder descubrir en este evento ¡así seguro que te animas a venir! 😉

  1. Demostraremos por qué es importante crear un buen contenido en redes sociales + casos de éxito.
  2. Conocerás el porqué de escuchar lo que dicen los usuarios de redes sociales sobre nuestra marca mediante técnicas de Social Media Listening.
  3. Entenderás la importancia y repercusión de los vídeos como formato frente a las fotos en la creación de contenido para redes sociales.
  4. Aprenderás cómo analizar datos digitales sin grandes quebraderos de cabeza originados por la depuración de datos en documentos de Excel.
  5. Conocerás cómo ahorrar tiempo en la obtención de datos para así poder emplear más tiempo en su análisis y en la definición de conclusiones.
  6. Te convencerás de la importancia del análisis de contenido y aprenderás formas de hacerlo a través de Content Analytics.