Estarás de acuerdo conmigo en que ya no es lo que era. Ahora los eBooks no son libros, son un nuevo formato de venta. Llámame nostálgica, pero se ha perdido la magia que desprende una buena historia, un cuento bien narrado, una novela de misterio o romántica… imaginarte en compañía de damas del siglo XIX, razonar con antiguos filósofos, estar explorando mundos fantásticos o enamorarte de un personaje ficticio. Llorar, reír, enfadarte o sentir con los protagonistas… Pero ¿qué te voy a contar yo que tú no sepas?

Sabemos la necesidad que tienes de disfrutar de una historia. Nosotros también estamos cansados de eBooks que solo venden consultorías de analítica o el nuevo CRM que te solucionará todos tus problemas; por eso hemos decidido cambiar las cosas.

Welovroi ha sacado un nuevo producto, sí, pero no es eso lo que te he venido a contar, te he venido a contar una historia: tu historia. Hoy te presentamos un cuento para marketers felices, porque hoy, aunque aún no lo sepas, es el primer día.

Pasar la página…