Descubre nuestra campaña "El contenido que te mueve".

Ya está aquí #ElContenidoQueTeMueve. Un punto de inflexión para nosotros donde queremos hacer una oda a nuestros valores y dar las gracias a los creadores de contenido

Descubre nuestra campaña "El contenido que te mueve".

¡Ha llegado el día! Hoy 15 de Junio y después de muchos días contando en redes sociales que iba a suceder algo importante en Welovroi... ve la luz #ElContenidoQueTeMueve.

Un punto de inflexión para nosotros donde queremos hacer una oda a nuestros valores y dar las gracias  a los creadores de contenido. Daros las gracias a vosotros.

Este vídeo supone una reinvención para Welovroi y para los creadores de contenido que han confiado y confían en los datos, informes, análisis...

Sin vosotros, nada de esto tendría sentido.

Es por ello que, queríamos darle la vuelta a todo y hacer un spot donde se plasmara lo que de verdad nos importa: El contenido que nos mueve.

Y es que el contenido lo es todo.

Antes de ver el vídeo, te pedimos que te pongas los auriculares y cierres las demás apps que puedan distraerte. Regálate este minuto y medio para sentir y emocionarte.

En Welovroi, nuestro primer valor es la felicidad. Queremos ser felices y hacer felices a las personas que confían en nosotros. Y es por ello que queríamos reflejar nuestras emociones, en diferentes escenas, en la música, en las palabras.

Queremos sentir, disfrutar, reír, llorar...! El mundo se mueve por emociones y en Welovroi, también. ¡Ojalá este spot te haya gustado y sobre todo, te haya hecho sentir! 90 segundos donde esperamos haberte sacado una sonrisa, haber hecho un paréntesis en tu jornada para relajarte y dejarte llevar.

Queremos emocionarte y emocionarnos juntos. A ti creador de contenido, queremos darte las gracias.

Y gracias por estar con nosotros en esta reinvención. Se avecinan muchas sorpresas y queremos que estéis ahí roilovers.

Con el spot #ElContenidoQueTeMueve, te traemos más sorpresas que ya puedes descubrir en la página de la campaña, haciendo click aquí. Estamos muy confiados de que también te emocionará todo lo que supone este grito al mundo de que, lo que verdaderamente nos importa, es lo que nos emociona.

Gracias por estar al otro lado. Nos encantaría saber qué te ha parecido el spot, qué es lo primero que has sentido y cómo has ido conectando con el vídeo. ¡Cuéntanoslo todo!