Lo primero de todo, desde Welovroi esperamos que vosotros/as, vuestro equipo y compañeros/as y vuestros/as familiares y amigos/as os encontréis perfectamente de salud y que os estéis adaptando y sobrellevando esta situación lo mejor posible.

En segundo lugar, queríamos haceros llegar las medidas que estamos tomando en Welovroi para hacer frente a esta situación.

Como sabéis, tenemos equipos en Madrid, Las Palmas y Bilbao; todos los trabajadores y trabajadoras estamos actualmente teletrabajando como medida para asegurar la seguridad de todos/as nosotros/as y poder seguir prestando nuestro servicio con la misma calidad de siempre; tanto por la parte técnica de funcionamiento y mantenimiento de la herramienta, como por la de la atención al cliente, con el objetivo de seguir avanzando y mejorando cada día.

Por suerte, Welovroi nació desde el teletrabajo y somos unos/as enamorados/as de las herramientas online y de gestión digital, por lo que tenemos una cultura muy enfocada al online que facilita el trabajo a distancia en cualquier departamento de la compañía (por cierto, nuestro CEO, Kilian Barrera ha enseñado en este vídeo algunas herramientas que nos ayudan en el día a día en nuestro teletrabajo, os lo comparto por si os es útil 🤓)

Creo que en estos momentos, es hora de hacer gala de uno de los valores principales de Welovroi: la resiliencia (capacidad de adaptación frente a una situación adversa). Nosotros/as tenemos la convicción de que la gestión y resolución de esta crisis nos dejará también aspectos positivos ¡esperamos que vosotros/as también!

Sin más, esperamos que esto os afecte lo menos posible a vuestra vida personal y profesional ¡e intentaremos no terminar como la pobre Bea!

¡Un saludo a todos/as!

Fdo. Welovroi indoor :)