7 horas a la semana. 30 horas al mes. Ese es el tiempo que invertía antes Axel Springer en la realización de sus informes de social media ¿qué tiempo les quedaba para analizar, monitorizar los objetivos y tomar rápidas decisiones en sus planes de acción? Prácticamente ninguno. Necesitaban un cambio en la compilación y visualización de sus más de diez fuentes de datos, para cada una de las revistas y medios digitales que gestionan en España.

Reduciendo al máximo la parte manual del proceso, han conseguido conocer diariamente la evolución de sus objetivos y poner en marcha las acciones necesarias para cumplirlos de manera inmediata, de esta manera han conseguido mejorar en un año los datos de tráfico social en un 16%.

Según las palabras de Nerea Nieto (Social Media Manager de Axel Springer España y protagonista de nuestro caso de éxito)

"¡Desde luego somos más felices con Welovroi! Se vive mucho mejor teniendo más tiempo para las cosas que realmente importan".
-
Nerea Nieto (Social Media Manager de Axel Springer España y protagonista de nuestro caso de éxito)

Comprueba cómo montamos todo su proyecto en Welovroi y descubre cómo ahorrar tiempo en la elaboración de tus informes de social media.

¡Descárgate aquí el case completo! 😎