¿Cómo conseguir monitorizar todas las áreas y tener un dato global de presencia en social media?

Corría el año 2016 cuando Jaime Valverde, Global Head of Social Media de MAPFRE, lideró la implementación de Welovroi para los más de 50 países que gestionan desde las oficinas de Mapfre en Madrid.

La necesidad que se planteaba era la mejora de la eficiencia de la inversión en redes sociales a nivel mundial. Para ello, se hacía imprescindible tener una visión global de todos los perfiles sociales por país, marca y región, así como recopilar todos los datos de la manera más ágil y sencilla posible.

Así que nos pusimos inmediatamente manos a la obra y, a día de hoy, podemos decir que estamos muy orgullosos de las soluciones implementadas y, sobre todo, de los resultados que les estamos ayudando a obtener. Además de la relación que hemos llegado a consolidar con el gran equipo de MAPFRE Global.

Somos infinitamente más felices desde que trabajamos con Welovroi. Tanto por la herramienta que nos ayuda a tener información, como por el equipo que nos da soporte y evoluciona la forma que tenemos de medir.

Jaime Valverde. Global Head of Social Media.

Queríamos compartir con vosotros su caso de éxito como ejemplo de que es posible controlar y gestionar tantos perfiles como KPIs hay en el mundo; y que con datos, se toman mejores decisiones.

¡Descárgate aquí el case completo! 🤓