¿Cómo conseguir agilizar el proceso de extracción de datos para mejorar el análisis?

2017. Departamento de Analítica Online y RRSS de Movistar+. Rosa Martín y su equipo extraen diariamente cientos de datos de manera manual de todas las redes y perfiles de la compañía. Dejan un escaso -por no decir prácticamente inexistente- tiempo para el análisis de los resultados.

Gracias a Welovroi y su rápida solución para simplificar esta extracción datos y monitorización de perfiles, Movistar+ lleva ya varios años pudiendo hacer foco en el análisis de los perfiles y automatizando sus informes de social media. Así, ha conseguido optimizar el tiempo del equipo.

Actualmente, Movistar+ trabaja diariamente con Welovroi y se apoya en nuestro equipo de soporte para mejorar el análisis, optimizar el uso de la herramienta y, al fin y al cabo, tomar mejores decisiones basadas en datos.

Cuando tenemos cualquier duda o problema, los compañeros de Welovroi siempre están a nuestra disposición y nos ofrecen una ayuda muy valiosa… juntos hemos aprendido mucho.

Rosa Martín. Responsable de Analítica Online y RRSS.

¿Quieres saber cómo lo conseguimos y el resto de la historia? Aquí te dejamos el case completo para conocer más detalles.

¡Descárgate aquí el case completo! 🤓