¡Tenemos nueva oferta para becas con universidades o escuelas de negocios! Buscamos a una persona que esté en plena formación: estudiando una carrera, recibiendo cursos con posibilidad de convenio o cursando un máster preferiblemente del ámbito de marketing digital y redes sociales (si no es así, pero te interesa el mundillo, puedes seguir leyendo también)

¿Qué buscamos?

Necesitamos a alguien que nos ayude a transmitirle a nuestros potenciales clientes la importancia de la medición conjunta de todas las aplicaciones, cómo pueden analizar todo su marketing digital de manera sencilla y cómo usando Welovroi podrán ahorrar mucho tiempo y dinero ¿cómo te suena este reto?

¿Qué ofrecemos?

Las condiciones de la beca dependerán del convenio, pero en términos generales y por ahora te podemos asegurar que:

  • Trabajarás con horario flexible, pero de mañana.
  • Es presencial, en Madrid Centro (C/Pez, 9). Cerquita de tiendas y bares (los viernes nos vamos de afterwork 😜)
  • Al día trabajarás en torno a 5h – 6h (L-V).
  • Las prácticas son remuneradas. No te harás de oro, eso seguro, pero una ayuda al estudio podemos darte (para que te compres algo bonito, como dirían nuestras abuelas 😂)
  • La duración de las prácticas serán de unos 3 meses (300h). Tendrás posibilidad de quedarte si nos sorprendes y si tú te sientes a tope con nosotros.
  • La incorporación sería inmediata (¡así de intensos somos!)

¿Qué tareas se desempeñarán?

Ayudarás a los departamentos de marketing, soporte y ventas, así que pueden haber cambios en las tareas que desempeñarás, pero básicamente serían las siguientes:

  1. Configuración de la cuenta en Welovroi para los potenciales clientes.
  2. Hacer estudios de los sectores más importantes.
  3. Prospección y cualificación de potenciales clientes.

¿Qué aprenderás?

  • Conocerás los KPIs más importantes que se usan para analizar social media tanto en marcas, en empresas con varios productos o que operan en varios países; como en agencias de publicidad con varios clientes.
  • Aprenderás las necesidades de marcas y agencias en cuanto a medición de marketing digital, así como las tendencias del sector.
  • Te convertirás en crack de Welovroi, conociendo cómo configurar informes, a interpretar paneles de mando con métricas de social media y a monitorizar objetivos de campaña y tendencias.

¿Qué hay que hacer?

Solo tienes que mandarnos un email a tania.rodriguez@welovroi.com y contarnos por qué quieres seguir aprendiendo con nosotros ¡que nos encanta conoceros un poco más!