¡Necesitamos más manos!

Estamos buscando a un becario apasionado de las redes sociales y con mucho espíritu start-up que quiera aprender con nosotros cómo gestionar, cualificar y convencer a los leads para que se queden con nosotros.

¿Qué vas a hacer?

Estarás en continuo contacto con los potenciales clientes lo que equivale a continuo aprendizaje y estar a la última en todo. Formarás parte del proceso de conversión junto con el equipo de ventas. Te enfocarás en el seguimiento de los potenciales clientes, configuración de informes y dashboards de medición de social media y web, tanto para grandes leads como para pequeños, ¡esto te hará aprender un montón! 😊 Además, tendrás que dar formaciones sobre la herramienta, y si te animas, sobre analítica y marketing digital.

¿Qué habilidades necesitas tener?

  • Ganas de aprender y proactividad. Es lo más importante ¡tener las energías al 100%!
  • Ser bueno en mates. Te parecerá una tontería, pero es esencial para poder analizar las tendencias de las estrategias y entender bien las métricas.
  • Expresarte con claridad 🧐. Estarás en constante contacto con leads mediante medios escritos u orales así que debes ser perfeccionista con la gramática y odiar las erratas; así como saber comunicar bien tus ideas.
  • Velocidad de reacción, adaptación a los cambio y buena gestión del estrés. Al ser una start-up estamos en continuo progreso, y no paran de llegar nuevos leads, por lo tanto, siempre hay cambios de procesos, tareas y responsabilidades.

No pedimos una formación específica porque valoramos más la actitud y las cualidades personales que el conocimiento. Sin embargo, te será mucho más fácil trabajar en Welovroi si tienes conocimientos de analítica o has trabajado en redes sociales.

¿Qué necesitarás para ser feliz en tu día a día?

  • Tener todo bien organizado y poder gestionar varias tareas al mismo tiempo. Utilizar el sentido común y saber priorizar correctamente las tareas.
  • Tener curiosidad por aprender y por usar nuevas herramientas. En Welovroi nos gusta la gente que no quiere dejar de aprender. Además, nos ayudamos entre equipos, ¡podrás aprender todo lo que se hace aquí!
  • Motivación constante para mejorar y crecer 💪. Tener ganas de aportar y aprender.

¿Qué te ofrecemos como becario experto en social media?

  • Media jornada presencial en un co-working en el centro de Madrid (zona Malasaña).
  • Las condiciones se basarán en el convenio para becarios de tu escuela de negocios o universidad.
  • Experiencia ayudando a leads a potenciar su marketing digital, formación sobre el rendimiento de las redes sociales, análisis de campañas y conocimiento sobre métricas de múltiples fuentes de datos.
  • Envolverte en un entorno de aprendizaje continuo y experiencia de trabajo en una start-up 😍

¿Te apuntas a la aventura?

Envíanos en email chulo a help@welovroi.com donde nos expliques por qué quieres ser becario en Welovroi y unirte a la aventura 🚀 ¡no te olvides de adjuntar tu CV!

#tip: lo del email chulo va en serio, mándanos algo que nos haga decir «pero mira qué majete»